X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Finaliza el plazo para participar en los Premios VETECO/ASEFAVE

21 de marzo fecha límite para presentar los proyectos de los Premios VETECO/ASEFAVE que destacarán la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Compartir: 

El día 21 de marzo acaba el plazo para presentar los proyectos de los Premios VETECO/ASEFAVE. Los galardones quieren destacar las ventanas y fachadas ligeras que apuestan por la calidad, el diseño, la eficiencia energética, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Se engloba en una única categoría el premio a la mejor actuación en rehabilitación y reforma con dos apartados, ventana y fachada ligera, acorde con la importancia que VETECO quiere dar a la rehabilitación.

Los galardones se entregarán durante la celebración de la Feria, un certamen que apuesta por la eficiencia y la sostenibilidad para reactivar el negocio del sector.

Estos premios quieren reflejar el momento de cambio, destacando una vez más los productos, tanto de ventanas como de fachadas ligeras, que apuestan por la calidad, el diseño y los, cada día más presentes conceptos de eficiencia energética, sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente. La entrega de los galardones se realizará durante la celebración de VETECO; Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (7 al 10 de mayo de 2014), una Feria que ha apostado firmemente por la eficiencia y la sostenibilidad como principales fórmulas para reactivar el negocio del sector y superar la crisis.

Las propuestas deberán presentarse en la Dirección Comercial de VETECO antes de las 15 horas del jueves 3 de abril, acompañadas de la solicitud de participación debidamente cumplimentada.

Como novedad, para celebrar esta edición se engloba en una única categoría el premio a la mejor actuación en rehabilitación, con dos apartados: ventana y fachada ligera, acorde con la importancia que VETECO quiere dar en esta edición a la rehabilitación. Los fabricantes no solo proporcionan un producto, sino que cada vez más ofrecen un servicio completo a sus clientes ofertando soluciones individualizadas para cada obra, reinventando nuevas aplicaciones en función de nuevas necesidades.

Finalmente, los premios VETECO/ASEFAVE siguen fieles a alentar entre los futuros prescriptores el interés por conocer el cerramiento acristalado y, nuevamente, cuentan con la categoría de premio a los mejores proyectos fin de carrera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE