X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finaliza el plazo para presentar propuestas a los Premios Pacto Verde

La I edición de este galardón reconoce las mejoras prácticas medioambientales que las empresas han puesto en marcha para reducir el impacto ambiental.

Compartir: 

Este viernes, 30 de octubre, finaliza el plazo de presentación de candidaturas a los Premios 'Pacto Verde', con los que el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz quiere reconocer las mejoras prácticas medioambientales que las empresas adheridas a esta iniciativa hayan puesto en marcha para reducir el impacto ambiental de su actividad y mejorar su relación con el entorno.

A estos premios podrán presentarse empresas adheridas al Pacto Verde que hayan implantado en el periodo 2012-2015 alguna medida que conlleve reducir de forma activa el impacto ambiental de sus procesos, productos o servicios. En este sentido, se valorarán mejoras en el consumo energético, el control y ahorro del gasto de agua, procedimientos para reducir la generación de residuos y otros aspectos relativos a la contaminación de suelos, huella de carbono o consumo de materias primas.

Esta primera edición de los premios, dotados con un total de 6.000 euros, contará con tres categorías en función del tamaño de la empresa: microempresas (1-9 personas en plantilla), pequeña empresa (10-49 personas en plantilla) o empresa mediana y gran empresa (50 o más personas en plantilla), optando en cada una de las categorías a un premio de 2.000 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE