X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Financiación para proyectos innovadores que fomenten la reducción del impacto medioambiental con la convocatoria europea CIP ECO-innovation 2013.

Compartir: 
CIP ECO-INNOVATION es una convocatoria europea cuyo objetivo principal es apoyar proyectos relacionados con la primera aplicación o la aplicación comercial de técnicas de innovación ecológica, productos, servicios o prácticas de interés para la Unión Europea que ya hayan sido técnicamente demostradas con éxito pero que, debido a riesgos residuales, aún no hayan penetrado en el mercado. Se busca financiar proyectos que fomenten la reducción del impacto medioambiental, una mayor eficiencia en el uso de recursos o regenerar el desempeño ambiental de las empresas. Las líneas prioritarias de la convocatoria son:   
  • Materiales reciclados
  • Productos de construcción sostenibles
  • Sector de alimentación
  • Agua

Esta convocatoria va destinada fundamentalmente a Pymes, aunque no es excluyente a otro tipo de entidades, siempre que estén establecidas en uno de los siguientes países: 27 estados miembros de la UE, Noruega, Islandia, Liechtenstein, Albania, Croacia, Antigua República Yugoslava de Macedonia, Israel, Montenegro, Serbia y Turquía. Sin ser condición necesaria, se valorará muy positivamente la participación de varios socios de distintos países en un mismo proyecto.  

La fecha límite de presentación de propuestas será el jueves 5 de septiembre del 2013, a las 17 horas. Tras su evaluación, la resolución está prevista para Marzo del 2014.

La duración del proyecto no debe exceder de 36 meses.

Para más información sobre la convocatoria, contactar con gijonabroad@prodintec.com

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE