X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Finsa presenta nuevas tendencias decorativas en su TrendBook 2015-16

El cuidado de los recursos del planeta y la exploración de la naturaleza son una de las tendencias destacadas para decorar las superficies en madera.

Compartir: 

Finsa lanza al mercado el TrendBook 2015-16 en el que presenta las tendencias decorativas de esta temporada, resaltando las claves y principales influencias así como sus efectos en el mundo del diseño. Destinado a profesionales de la arquitectura, decoración e interiorismo, este catálogo sirve de instrumento para soluciones decorativas o proyectos.

Fachadas con tendencias `Finsa'.

Para su desarrollo, se han analizado las últimas innovaciones y cómo estas inspiran las nuevas superficies en madera que forman parte del mobiliario o el espacio. Así, la publicación muestra cuatro grandes tendencias: Embrace, Nurture, Pioneer y Construct.

La primera de ellas, 'Embrace,' busca el tacto y estimulación sensorial, realizando inusuales combinaciones de colores en las que destacan los tonos pastel. Por su parte 'Nurture' surge como respuesta a la creciente preocupación por el cuidado de los recursos del planeta y fomenta la exploración de la naturaleza por parte del hombre, reproduciendo los materiales orgánicos con prestaciones mejoradas. 'Pioner' combina tonos oscuros con texturas brillantes y 'Construct' recurre a técnicas y métodos tradicionales  con una variada paleta de colores de inspiración retro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE