X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Firmas de 21 países, aliados en Europa y América y asociaciones sectoriales internacionales se preparan para Expobioenergía’09.

Compartir: 

Expobioenergía’09 reunirá, los días 21, 22 y 23 de octubre en Valladolid, a los principales agentes del sector de la bioenergía a nivel internacional. Del número total de expositores inscritos a fecha 31 de agosto, el 42% correspondía a empresas y marcas nuevas, que no han asistido a anteriores ediciones, un dato que aporta un mayor grado de novedad a la muestra.

Finalmente serán 21 los países representados a través de las firmas que se darán cita en Expobioenergía’09. Los cerca de 15.000 visitantes profesionales que previsiblemente asistirán a la feria podrán conocer las novedades tecnológicas de empresas y marcas procedentes de Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Honduras, Israel, Italia, México, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza y Uruguay.

15.000 son también los metros cuadrados de superficie expositiva que Expobioenergía ha puesto a disposición de los expositores. Los organizadores se decantan, en esta cuarta edición, por el pabellón 4 de Feria de Valladolid, por tratarse de un espacio más amplio, moderno y con una superficie mayor en relación a los pabellones utilizados en pasadas ediciones.

Respecto al número provisional de expositores, a fecha 31 de agosto los organizadores contaban casi 400 inscritos. El aspecto más llamativo de la cifra reside en el carácter novedoso que adquiere la feria al incorporar un 42% de empresas y marcas nuevas a la muestra. Precisamente, del conjunto de firmas que por primera vez tendrán representación en Expobioenergía’09 el 62 % llega de fuera de nuestras fronteras. La cifra sin duda es sintomática del crecimiento, especialmente significativo en la presente edición, del interés de las compañías del sector a nivel internacional.

Sectores representados

Por sectores de actividad, Expobioenergía’09 agrupará a empresas y marcas de los siguientes ámbitos: El sector de los Biocombustibles englobará proyectos y productos relacionados con cultivos energéticos agrícolas; tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y de biomasa forestal; equipos para la trituración y astillado de biomasa agrícola y de madera; equipos para la producción de biocarburantes; equipos para la producción de biogás; equipos para la fabricación de pellets y briquetas; producción y distribución de pellets y astillas; almacenaje, selección y secado; plantas modulares de generación eléctrica y gasificación y torrefacción.

En la categoría de Energía y Calor se encuadran estufas y chimeneas; calderas de uso doméstico; calderas y equipos industriales; district heatings y plantas de biomasa; cogeneración, trigeneración y climatización.

En el ámbito de Servicios se incluyen ingenierías y consultorías; investigación y desarrollo energético; proyectos llave en mano; conductos y equipamiento auxiliar y medios de comunicación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE