X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Flexbrick Garden gana un Premio INNO Forum Verd por su innovación en pavimentación de jardines.

Compartir: 

Flexbrick Garden, un pavimento de tejidos cerámicos especialmente diseñado para zonas ajardinadas, ha logrado el Premio INNO Fórum Verd en la categoría de mejor producto no vegetal en el marco del salón Fórum Verd. El premio reconoce la innovación que supone este nuevo sistema de pavimentación de zonas ajardinadas mediante tejidos cerámicos.

Lluís Pinardel, director general de Flexbrick, y Jaume Colom, arquitecto de Flexbrick, reciben el Premi INNO de manos de Eudald Morera, presidente del Gremio de Jardinería de Catalunya. Foto: Rafel Bosch, Fira de Girona

Flexbrick Garden es una nueva aplicación del sistema de tejidos cerámicos Flexbrick, un sistema industrializado de láminas cerámicas flexibles para la construcción de revestimientos (pavimentos, fachadas, cubiertas) y estructuras laminares (bóvedas, catenarias, paneles). Estas láminas flexibles se obtienen de un innovador sistema de trenzado de acero con piezas de arcilla cocida que ofrece múltiples opciones de diseño y aplicaciones constructivas con excelentes resultados.

El sistema Flexblick Garden es de muy fácil colocación ya que puede aplicarse directamente sobre césped, arena o cualquier combinación de suelo y se puede elegir el color entre una gama muy amplia de tonalidades cerámicas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE