X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FM Arquitectos, firma de arquitectura de CB Richard Ellis, certifica su sistema de gestión de calidad y eficiencia medioambiental.

Compartir: 

FM Arquitectos, compañía integrada en el grupo CB Richard Ellis, consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001 e ISO 14001 en calidad y gestión medioambiental respectivamente. Las certificaciones otorgadas por Bureau Veritas Certification, entidad privada de certificación en España, confirman las buenas prácticas de CBRE en el conjunto de sus servicios medioambientales.

No ha sido ésta, sin embargo, la única certificación obtenida por una empresa del Grupo: CBRE Gestión Inmobiliaria, filial de CB Richard Ellis para la gestión de centros comerciales en España, es la primera compañía de gestión de centros que obtiene la certificación ISO 9001. Además, el barcelonés centro comercial Diagonal Mar ha recibido la ISO 14001, que reconoce su labor en gestión medioambiental.

Estos certificados responden al interés que lleva años mostrando el Grupo CB Richard Ellis por ofrecer un máximo cuidado del medio ambiente en todas sus áreas de trabajo. Este interés se plasma en la iniciativa de CB Richard Ellis de poner en marcha un Plan General para certificar todos los servicios que la compañía ofrece.

En los últimos meses, la compañía ya había obtenido diversos reconocimientos en esta materia, entre los que destaca el Premio Liderazgo 2008, otorgado por el Consejo de Construcción Ecológica con sede en Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés). Asimismo, CB Richard Ellis se convirtió en 2008 en la primera empresa de servicios inmobiliarios del mundo en incorporarse a The Climate Group, organización global independiente dedicada a promover las acciones contra el cambio climático.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE