X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Foamglas amplía su gama de productos con Foamglas T3 para cubiertas

Este producto posee un mínimo de 60% de vidrio reciclado de la automoción o construcción y es impermeable a la humedad.

Compartir: 

Foamglas ha presentado un nuevo producto denominado Foamglas T3 para cubiertas destacado por su estanqueidad al agua. Con sus celdas de vidrio herméticamente cerradas, el vidrio celular es impermeable a la humedad durante la lluvia, y las inundaciones, sea antes o después de la construcción.

Nuevo producto Foamglas T3.

Se trata de un producto que posee un índice de conductividad térmica de λD ≤ 0.039 W/(m·K) y una resistencia a la compresión media CS ≥ 600 kPa, de tal manera que el resultado térmico que consigue se mantiene inalterado durante más de 40 años.

Además, es resistente a plagas y es incombustible (clase A1), sin derretirse ni producir humos. Es impermeable al vapor de agua, por lo que permite evitar la condensación en los parámetros, y al ser cristal, no se dilata ni se contrae de forma significativa. Este hecho permite pegar y sellar las juntas de los paneles entre ellos logrando una capa aislante continua.

Foamglas también se distingue por sus características ecológicas puesto que el producto consiste en un mínimo de 60% de vidrio reciclado de la automoción o la construcción y es inofensivo para la salud, ya que está libre de agentes nocivos y no contiene compuestos orgánicos volátiles.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE