X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fomento aprueba un ARU para el barrio de Compostilla en Ponferrada

Con estas ayudas, Compostilla renovará y mejorará las infraestructuras y servicios, y también reformará los inmuebles del barrio.

Compartir: 

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y Léon ha aprobado una línea de ayudas específica para el desarrollo de un Área de Recuperación Urbana (ARU) en el barrio de Compostilla al que se destinarán 3 millones de euros.

Esta rehabilitación integral mejorará uno de los barrios más degradados de la ciudad, en el que hasta el momento solo se había intervenido mediante 'parches' que no terminaban de solucionar los problemas de infraestructura y asfaltado del barrio.

Con esta nueva iniciativa, el barrio de Compostilla renovará y mejorará las infraestructuras y servicios, y también reformará los inmuebles del barrio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE