X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fomento impulsa la Regeneración del barrio de Santa Adela de Granada

Se renovarán 128 viviendas que datan de los años 50 y tienen un avanzado deterioro estructural, de saneamiento o instalaciones eléctricas.

Compartir: 

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha suscrito hoy un convenio para la renovación y regeneración de 128 viviendas en el Barrio de Santa Adela, en Granada. Para ello, el Ministerio de Fomento invertirá un total de 4.246.714,10 euros, a los que hay que sumar la aportación de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento y los particulares.

Firma del convenio para rehabilitar el barrio de Santa Adela.

La renovación de estos inmuebles, que datan de los años 50, se hace necesaria debido al avanzado estado de deterioro a nivel estructural, de saneamiento, instalaciones eléctricas y estado de conservación en general.

Esta actuación se enmarca dentro del Convenio suscrito el 15 de septiembre de 2014 entre el Ministerio de Fomento y la Junta de Andalucía para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del alquiler de Viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016, mediante el cual el Ministerio de Fomento aporta a la Comunidad Autónoma de Andalucía más de 455 millones de euros.

En total, con este nuevo convenio y los anteriores suscritos a lo largo de 2014 y 2015 se han invertido más de 33,6 millones de euros para la rehabilitación y regeneración urbana por parte del Ministerio y esta Comunidad, lo que servirá para rehabilitar 8.475 viviendas y la construcción de otras 272.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE