X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fomento Solar patenta un innovador panel térmico seleccionado por su eficiencia para exponer en GENERA 2012.

Compartir: 

Fomento Solar ha patentado un panel térmico solar totalmente innovador y único en el mercado, que ha sido seleccionado por el jurado de la Galería de Innovación de Genera 2012 por tratarse de un proyecto de vanguardia en eficiencia energética.

Panel térmico solar giratorio de Fomento Solar

Fomento Solar ha sido pionera dotando a la placa solar de un dispositivo giratorio interior y un sensor que detecta los primeros rayos solares siguiendo la trayectoria del sol para captar una mayor radiación e incrementar su capacidad de producción energética, a diferencia de los paneles estándares existentes en el mercado que son fijos.

El panel es de menor tamaño que los convencionales y cuenta con el doble de capacidad para transmitir el líquido caloportador, que absorbe la radiación procedente del sol y transmite la temperatura al acumulador de agua.

El innovador diseño de la placa dispone de una estructura externa con sujeción fija y un giro interno ajeno a las inclemencias meteorológicas al permitir que sólo se mueva el dispositivo interior.

Se caracteriza, además, por una mayor eficiencia energética, seguridad y versatilidad, adaptándose a las necesidades de producción de energía.

La nueva placa solar diseñada por Fomento Solar se expondrá en IFEMA entre el 23 y el 25 de mayo junto con otros proyectos desarrollados por compañías nacionales e internacionales, en los que se ha primado la eficiencia energética, las energías renovables y la protección del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE