X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Forética presenta su informe 2015 sobre la evolución de la RSE

Según el Informe doce millones de consumidores tienen en cuenta criterios ambientales a la hora de adquirir productos y elegir empresas.

Compartir: 

La sexta edición del Informe Forética sobre la evolución de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE) en España titulado Ciudadano consciente, empresas sostenibles, muestra el lado actual y las tendencias de desarrollo de la responsabilidad social de las empresas.

Presentación del Informe Forética 2015

El informe identifica las tendencias que marcan la agenda global en 2015, con retos como la transparencia, la fiscalidad responsable, el Big Data, el cambio climático o los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Asimismo, analiza el estado de situación del consumo responsable, destacando por ejemplo que, por primera vez desde 2008, crecen hasta un 36,2% los consumidores que incluyen criterios sociales, ambientales y éticos al decidir qué productos y a qué empresas comprar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE