X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Forética y MSD convocan el V Premio a la investigación en ética empresarial.

Compartir: 

Forética y MSD, con la colaboración de la Fundación Carolina, convocan el V Premio para la investigación en el campo de la ética empresarial, cuyo objetivo es promover y fomentar el desarrollo de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como campo de estudio, así como la producción de investigaciones que contribuyan sustancialmente al conocimiento en este ámbito a nivel internacional.

El certamen, que por segunda edición consecutiva se abre a trabajos publicados en lengua española en cualquier país, acogerá tanto las investigaciones basadas en experiencias prácticas constatadas en las organizaciones como aquellas de contenido teórico pero con vocación de resultar aplicables a la mejora de la gestión ética y socialmente responsable.

El premio valorará especialmente aquellos trabajos que analicen alianzas y proyectos de cooperación entre organizaciones que permitan contribuir positivamente a la resolución de los retos sociales y ambientales de la presente década, según marca la Agenda Europea 2020.

Podrán optar a este premio todos aquellos estudiantes de post-grado, profesionales y equipos de trabajo que realicen tareas de investigación y/o desarrollo de planes de mejora en materia de gestión ética y responsabilidad social.

El Premio tendrá una dotación económica de seis mil euros para el mejor trabajo y dos accésits de mil quinientos euros cada uno. El plazo de entrega de los trabajos estará abierto hasta el 31 de enero de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE