X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Formación gratuita en renovables para expertos y noveles gracias al proyecto europeo T.R.A.I.N.E.R.

Compartir: 

Ampliar conocimientos, mejorar el currículum profesional e incluso, ayudar a la búsqueda de un empleo en un sector con tanto potencial como el de las energías renovables, son los objetivos del proyecto europeo T.R.A.I.N.E.R. (Transferring Innovation and Network in Renewable Energies), financiado por la Comisión Europea dentro del Programa Leonardo da Vinci, y que ofrece formación gratuita a varios niveles, desde el más básico hasta el más avanzado.

Estos cursos están dirigidos tanto a ciudadanos y emprendedores que deseen iniciarse en el conocimiento de las energías renovables, como a profesionales que quieran profundizar en la materia e incluso indagar nuevos nichos de mercado relacionados con las energías renovables.

“Se trata de una plataforma virtual gratuita sobre energías renovables con la que sólo se precisa un ordenador y una conexión a Internet para seguir el curso cómodamente desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, y que permite adquirir conocimientos a varios niveles sobre sectores como las energías solar fotovoltaica y térmica, eólica, biomasa, etc.”, comenta Sara García, de la División de Consultoría de BESEL, socio del programa europeo en España.

Disponibles en idiomas español, inglés, italiano, búlgaro e húngaro, estos cursos son accesibles a través de la web y han sido avalados por la Comisión Europea, por lo que suponen una formación certificada, puesto que al final del curso se entrega un diploma de participación y un DVD con todos los módulos formativos.

El Programa comunitario Leonardo Da Vinci tiene como objetivo prioritario la mejora de las capacidades y competencias de los ciudadanos europeos, especialmente de los jóvenes, a través de una formación a distintos niveles, que pretende facilitar la búsqueda de empleo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE