X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Formación y sensibilización de PYMES y autónomos abulenses en materia medio ambiental a través de las energías renovables y la eficiencia energética.

Compartir: 

El presidente de la Diputación de Ávila, Agustín González, fue el encargado de firmar, en la sede de la Fundación Biodiversidad en Madrid, el convenio por el cual, esta fundación dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, subvencionará con 450.000 euros el proyecto denomindado: “Formación y sensibilización de PYMES y autónomos abulenses en materia medio ambiental a través de las energías renovables y la eficiencia energética”, presentado por la Agencia Provincial de la Energía.

Este fondo social europeo se ha repartido a través de la Fundación de Biodiversidad entre diferentes instituciones sin ánimo de lucro para desarrollar actuaciones dirigidas a trabajadores de PYMES, trabajadores del régimen agrario y autónomos.

Desde la Diputación de Ávila, a través de la Agencia Provincial de la Energía se desarrollarán 16 cursos en diferentes materias, que serán impartidos por toda la provincia, y que tratarán asuntos del sector turístico, agroalimentario, el medio ambiente, las energías renovables, los residuos, etc.

Como complemento formativo, toda la documentación generada en estos cursos se pondrá a disposición de los interesados en una plataforma web, para que puedan realizarse a distancia.

Dentro de este convenio se tiene previsto celebrar 9 jornadas informativas, tratando asuntos relacionados con el ahorro y la eficiencia energética, las energías renovables, el turismo, la agroalimentación, la agricultura y los cultivos alternativos, entre otros.

Se tiene previsto, asimismo, elaborar guías de buenas prácticas que serán publicadas y distribuidas por toda la provincia.

El proyecto también contempla la realización de un estudio de potencial de biomasa que abarcará toda la provincia, excepto el que ya se ha editado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE