X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Foro Hábitat Saint-Gobain, los nuevos requisitos del CTE a debate

Hoy se celebra esta jornada que será impartida por representantes del Ministerio de Fomento, del COAM y expertos del Grupo Saint-Gobain.

Compartir: 

Saint-Gobain celebra el primero de una serie de Foros Hábitat que desarrollará durante los próximos meses. El objetivo de estas jornadas es que sean eminentemente prácticas y en las que un panel de expertos atienda las consultas técnicas planteadas por los asistentes en relación con las nuevas exigencias y las soluciones técnicas que permiten su cumplimiento.

La modificación del Código Técnico de la Edificación ha suscitado un gran interés entre distintos profesionales que buscan la participación en determinados foros que les permitan estar al tanto de la nueva normativa. Y es que no hay que olvidar que la Orden Ministerial 1635/2013 del 12/09/2013 actualiza el Documento Básico HE “Ahorro de energía” del Código Técnico de la Edificación, con el objetivo de potenciar el uso eficiente, prudente, racional y sostenible de la energía en los edificios hacia el objetivo de edificios de consumo de energía casi nula fijado por la Directiva 2010/31/UE para 2020.

Para actualizarse en estos contenidos las Actividades hábitat del Grup, La Veneciana GLASSOLUTIONS Saint-Gobain, ISOVER Saint-Gobain, Saint-Gobain PLACO, Saint-Gobain GLASS y WEBER Saint-Gobain celebran hoy el Foro Hábitat “Nuevos requisitos del Código Técnico de la Edificación DB-HE. Diseño de envolventes eficientes”. Será en la sede del Grupo en España.

Esta jornada será impartida por expertos de reconocido prestigio procedentes de distintos organismos. La apertura de la jornada correrá a cargo de Alberto Coloma, Director del Proyecto Hábitat de Saint-Gobain, y seguidamente intervendrá Javier Serra María-Tomé, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, que hablará del “Nuevo Código Técnico de la Edificación DB-HE. Hacia los edificios de energía casi nula”. Finalizada su exposición un panel de profesionales disertarán sobre el “Diseño eficiente de envolventes. Resolución de Consultas Técnicas”. Intervendrán Luis Vega Catalán, de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, con los “Requisitos del nuevo CTE DB-HE”; Pilar Pereda Suquet, del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, con “Medidas pasivas para el ahorro de energía”; Nicolás Bermejo con la “Envolvente opaca” y Eduardo de Ramos con la “Envolvente acristalada”, técnicos de ISOVER Saint-Gobain y de Saint-Gobain GLASS respectivamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE