X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Francia acoge las innovaciones de la construcción en el Salón Batimat

Este salón presenta las nuevas tecnologías al servicio de la eficacia energética, la optimización de costes o accesibilidad en los edificios.

Compartir: 

Francia acogerá a principios del mes de noviembre el evento Mundial de la Construcción, formado por tres salones: Batimat, Interclima+Elec e Ideobain. Un salón de encuentro que se celebrará del 2 al 6 de noviembre en el Recinto Ferial de París Nord Villepinte en el que se pretende demostrar a los visitantes que las herramientas digitales suponen alternativas concretas no sólo para reducir significativamente los costes de construcción de las actividades de mantenimiento y explotación a lo largo de toda la vida del edificio, incluyendo el momento de su renovación.

Salón Batimant.

En este contexto, se ofrecerán respuestas y soluciones a las preguntas de los profesionales, ingenieros y técnicos y se ilustrarán las evoluciones tecnológicas y nuevas soluciones que proporciona la revolución digital a la construcción.  Concretamente, el salón 'Batimat du Futur' estará dividido en distintos espacios entre los que destaca el espacio de demostración en el que se mostrarán imágenes de pérdida térmica de un edificio; y un espacio business que contará con la presencia de varias start-ups que presentarán sus productos de geolocalización o impresión 3D, entre otros.

Este espacio, diseñado bajo el patrocinio del Plan de Transición Digital en la Construcción (PTNB, organismo francés), tiene por vocación sumergir al visitante en los estándares digitales que entrarán en vigor a partir de 2019 y proyectarles en lo que será la digitalización en la construcción de cara a 2025. Además, también recibirá una animación diaria en forma de concurso que pondrá en contacto a estudiantes y profesionales en el que se reflexionará sobre el edificio del futuro antes de su construcción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE