X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Freixanet Saunasport presenta GREEN SAUNA para reducir el consumo de energía en más de un 40%.

Compartir: 

Freixanet Saunasport, empresa española especialista en el sector del wellness y avalada por 37 años de experiencia en el mercado internacional, apuesta por la sauna sostenible a través del innovador concepto GREEN SAUNA, desarrollado por KLAFS y basado en un incremento de la eficacia térmica de la sauna. Freixanet Saunasport dispone de tecnologías avanzadas para el diseño y la construcción de áreas wellness, ofreciendo una amplia gama de productos. A esto hay que sumar su acuerdo de colaboración desde hace 18 años con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa.

El concepto de GREEN SAUNA ha sido creado por KLAFS y hace referencia a las saunas que utilizan sus equipos para reducir el consumo de energía. Con este sistema se consigue una gestión más eficaz de la energía, con un ahorro de más del 40%, junto a un mejor aislamiento térmico entre el interior y el exterior de la cabina. De esta forma, KLAFS, líder mundial en el diseño y fabricación de saunas, pone de manifiesto su firme compromiso con el medio ambiente y contribuye al uso sostenible de los recursos naturales. Además, implica una reducción de gastos para el usuario, pues está demostrado que este sistema permite ahorrar 200 euros al año, haciendo el cálculo en base a dos usos de la sauna por semana.

GREEN SAUNA puede utilizarse con casi todos los modelos tradicionales de sauna de KLAFS. Sólo hay que activar el sistema mediante el cuadro de control para producir el mismo calor que una sauna tradicional pero con una significativa disminución del consumo energético. Esto es posible gracias a una puerta eléctrica y una doble capa de Eco Plus en un techo térmico, que mantiene el calor dentro de la cabina durante más tiempo.

Además, todos los dispositivos que consumen energía, como la luz de la sauna, el equipo de sonido o el color de la iluminación sólo funcionan cuando la cabina está ocupada. Todos estos factores posibilitan una reducción importante en el consumo de energía.

Freixanet Saunasport se toma muy en serio su compromiso con el medio ambiente, por lo que apuesta de forma decidida por el uso sostenible de la energía. Las saunas forman parte de una cultura de salud, pues reportan unos efectos muy beneficiosos, desde el cuidado de la piel hasta la activación de las defensas. Por tanto, la empresa tiene el pleno convencimiento de que este sector no puede ni debe olvidar la salud general de su entorno, sino adoptar soluciones que contribuyan a la utilización sostenible de los recursos naturales. Con el sistema GREEN SAUNA de KLAFS se pueden conciliar ambas posturas: el cuidad personal y el del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE