X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Frontek amplía su gama de soluciones para revestimiento de fachadas cerámicas de alta tecnología con nuevos acabados metalizados.

Compartir: 

Las nuevas colecciones Argenta y Bronze resultan especialmente adecuadas para el revestimiento de paredes interiores y grandes murales en hoteles y restaurantes, tiendas, centros comerciales, edificios de oficinas, etc. Una alternativa atractiva que realza toda la belleza de la superficie con las últimas tendencias de la decoración que apuestan por los acabados en tonos bronces o acerados, con la calidad y durabilidad de la cerámica tecnológica de última generación. Un producto que permanecerá impecable con el paso del tiempo y no exige mantenimiento.

 

Con este lanzamiento, la colección está disponible en diversas medidas en acabado texturado: Iceberg, Urban, Canyon, Azabache y Sonora; en otros cuatro modelos con la superficie pulida: Titania, Ártico, Calima y Sirocco y en los nuevos metalizados: Argenta y Bronze. Greco Gres cuenta con un departamento de diseño propio que permite ofrecer piezas customizadas a la medida de cada cliente.

Greco Gres ofrece una exclusiva pieza de cerámica de estructura alveolar que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas para el revestimiento de fachadas: gran dureza, alta resistencia, baja absorción de agua, buen comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Un producto que destaca por su gran ligereza, tan sólo pesa 25,24 Kg/m2. Son elementos planos de porcelánico técnico, elaborados a partir de una mezcla homogénea de arcilla y feldespato, con presencia de agua. Puede añadirse pigmento a partir de óxidos calcinados para colorearlos en toda su masa.

Frontek está especialmente diseñada para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Es además una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.

El sistema Frontek está recomendado para el aplacado de fachadas y aporta una solución innovadora y fiable para el revestimiento de muros interiores o exteriores en viviendas y edificaciones de todo tipo: colegios, hospitales, oficinas, industrias, edificios públicos, centros comerciales, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE