X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Frontek diseña una nueva pieza para celosías.

Compartir: 

El Grupo Greco Gres amplía su gama de soluciones para el revestimiento de fachadas Frontek con el lanzamiento de Delta Lamas, una exclusiva pieza para la realización de celosías. Además completa su colección con piezas en nuevas medidas y el lanzamiento de nuevos diseños y acabados.

Delta Lama, celosías Fontek, de Greco Gres

La nueva pieza para la realización de celosías Delta lamas es compatible con cualquiera de los dos sistemas de fachadas ventiladas Frontek y con el tradicional sistema de aplacado de fachadas.

Delta Lamas ofrece una solución para mejorar la eficiencia energética de la fachada, favoreciendo la ventilación natural. Un producto de alta tecnología que se puede colocar en sistemas fijos o móviles. Los sistemas dinámicos permiten orientar las lamas para protegerse del sol o dejar pasar la luz natural, cuando se desee. La cuidada colocación del sistema de lamas Frontek favorece el control de la temperatura interior mediante la creación de corrientes de aire que ayudan a reducir el consumo energético de aire acondicionado en los edificios.

La nueva pieza Delta Lamas es el complemento perfecto para combinar la pieza básica del sistema Frontek, una exclusiva pieza de cerámica extrusionada de doble pared autoventilada que cuenta con unas excelentes cualidades técnicas: gran dureza, ligereza, alta resistencia y durabilidad, baja absorción de agua, óptimo comportamiento ante los agentes climáticos y medio ambientales, etc. Un producto que destaca por su gran ligereza (tan sólo pesa 25,24 Kg/m2) y durabilidad.

Frontek está especialmente diseñada para asegurar una rápida y sencilla instalación en el tradicional sistema de aplacado. Una solución compatible con cualquier elemento de fijación del mercado que puede realizarse mediante resinas ó a base de fijaciones mecánicas para asegurar su adherencia. Es además una excepcional pieza para Fachada Ventilada que no precisa ningún corte o perforación para ser fijada a la estructura. Su estudiado diseño con doble pared autoventilada y ranuras longitudinales le hace compatible con cualquier sistema de anclaje del mercado. De este modo se evita el posible debilitamiento que sufren las baldosas que precisan la realización de cortes, perforaciones o hendiduras para su fijación.

Para completar el sistema Greco Gres ha diseñado diversas alternativas que permiten solucionar con eficacia los detalles de la fachada, a los que se suma la nueva pieza para la realización de celosías.

  • El Remate Frontek es una solución especialmente indicada para coronar volúmenes que se introducen dentro del plano de fachada, utilizando la exclusiva pieza de cerámica extrusionada adaptada a cada proyecto.
  • El Remate Aluminio ofrece infinitas posibilidades para resolver con eficacia y sencillez cada detalle de la fachada.
  • El Remate Muro Cortina está recomendado para aquellos proyectos en que la ventana sigue la línea vertical de la fachada.

Frontek es la solución ideal para el revestimiento de fachadas de edificios públicos, oficinas, hoteles, grandes superficies comerciales, además de constituir la mejor elección en edificios de viviendas y particulares. Resulta especialmente eficaz para la rehabilitación y remodelación de fachadas.

La colección está disponible en diversas medidas y colores en acabado texturado, pulido y en acabado metalizados. Greco Gres cuenta con un departamento de diseño propio que permite ofrecer piezas customizadas a la medida de cada cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE