X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Frontek participa en las III Jornadas de Rehabilitación de Edificios para explicar las ventajas de la fachada ventilada en el sistema SATE.

Compartir: 

Los sistemas de Fachada Ventilada con cerámica tecnológica Frontek estarán presentes en las III jornadas de Rehabilitación de Edificio, que organiza la Escuela de Edificación Roberto de Molesmes, los días 18 y 19 de diciembre en Bilbao, con el objetivo de concienciar a los agentes sociales sobre la urgente necesidad de conservar el patrimonio construido y mejorar las condiciones de habitabilidad de los edificios antiguos con criterios de sostenibilidad y eficiencia energética. La rehabilitación supone, además, una fuente de actividad para el sector y contribuye al fomento de la actividad económica general de la sociedad.

En este escenario se desarrollará la ponencia presentada por Carmen Luna, directora de producto Frontek, la solución más eficiente para rehabilitación de fachadas con sistemas SATE.

Ejemplo de Rehabilitación con Frontek, antes y después

Las piezas cerámicas de doble pared autoventilada Frontek están especialmente recomendadas para la rehabilitación de fachadas por el exterior porque protegen el aislante de la humedad. Estas soluciones garantizan además un mayor aislamiento acústico y la eliminación de puentes térmicos, reduciendo la contaminación acústica entre un 10% y un 20%. La corrección de los puentes térmicos produce un ahorro energético, reduciendo el consumo de energía entre un 25 y un 40% en calefacción y refrigeración.

El sistema Frontek dota de estabilidad a la estructura y al muro soporte, reduciendo la posibilidad de riesgos de fisuras, mejorando considerablemente la estética de la fachada por su perfecto acabado final. Su exclusivo diseño garantiza una fijación óptima a la estructura sin necesidad de cortes o perforaciones adicionales que pudieran debilitar su resistencia.

En cuanto a su reacción al fuego están clasificadas como A1 (sin necesidad de ensayo según Decisión 96/603/EEC). El nivel de absorción de agua es menor o igual a 0,5%; la carga de rotura es ≥ 1.100 N y la resistencia a flexión es ≥ 35 N/mm2 (en la dirección más resistente), según norma UNE EN 14411.

La colección está disponible en diversas medidas y colores en acabado texturado, pulido y en acabados metalizados. Greco Gres cuenta con un departamento de diseño propio que permite ofrecer piezas customizadas a la medida de cada cliente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE