X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fujitsu organiza un premio internacional de diseño para encontrar el portátil del futuro.

Compartir: 

Fujitsu ha decidido organizar un concurso internacional de diseño a gran escala, ya que está abierto a los diseñadores profesionales, amateurs y estudiantes de todo el mundo, denominado “FUJITSU Design Award 2011: Una vida con el futuro de la informática”, pensado para conseguir dos objetivos claros: encontrar el portátil del futuro próximo y ayudar a implementar la innovación a la vida cotidiana de las personas.

Este premio se basa, sin lugar a dudas, en la promesa de la compañía y de su marca “Shaping tomorrow with you”, un iniciativa destinada a poner en práctica ideas y productos innovadores expresados por sus clientes, con el claro objetivo de conseguir un futuro más prospero para todos. En lugar de simplemente conseguir equipos con estilo, la estrategia de Fujitsu busca encontrar diseños centrados en las personas, lo que denomina “Human Centered” y en sus perspectivas como usuarios. Cree enérgicamente que este paso es fundamental para introducir la innovación en la vida de la gente a través de la informática de próxima generación.

Un concurso en colaboración con Designboom® y Design Association NPO

“FUJITSU Design Award 2011” ha sido creado en colaboración con la web líder en diseño que siguen los profesionales de todo el mundo, Designboom® y Design Association NPO, una organización que produce eventos relacionados con el diseño de diversos géneros y de gran prestigio. Contempla la presentación de propuestas dentro de dos categorías: una de LIFEBOOK, diseños de portátiles para el año 2013 y LIFE-DESIGN, diseños para el año 2020, para aprovechar el poder de la informática creando nuevos estilos de vida para los usuarios.

  • Categoría LIFEBOOK: Diseños de Portátiles para el año 2013. Busca nuevos diseños de productos para que puedan ser lanzados en el 2013, modelos funcionales, con tecnologías de computación avanzadas y que supongan el dispositivo de la próxima generación de sus sueños.
  • Categoria LIFE-DESIGN: Diseños para el año 2020.En este apartado “el estilo de vida” que imperará en el año 2020 es la máxima. Por ello, hay que tener en cuenta las diferentes formas con las que los usuarios utilizarán la tecnología, tanto dentro como fuera del hogar y bajo el concepto de aportar elementos para hacer la vida más próspera.

Los premios también tendrán una dotación en metálico, para el primero es de 30.000 euros, dos de 10.000 euros para los segundos y terceros y siete premios especiales de 1.000 euros cada uno, además de una mención de honor.

Las candidaturas se aceptarán entre el 28 de octubre del 2010 y el 31 de enero de 2011 y los ganadores serán anunciados a mediados de abril de 2011. Para su difusión, la multinacional japonesa planea llevar a cabo un evento en la sede de Super Studio dentro de la “Environment Design Exhibition Tent” durante el Tokyo Designers Week.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE