X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Fundación Gas Natural y la Conserjería de Vivienda incluyen consejos contra el ruido en la factura de Gas Natural en Valencia.

Compartir: 

Fundación Gas Natural y la Conserjería Valenciana de Territorio y Vivienda incluyen consejos contra el ruido en la factura de Gas Natural. La conselleria de Territorio y Vivienda está incluyendo consejos contra la contaminación acústica en la factura de Gas Natural, según ha asegurado hoy el director general de Calidad Ambiental, Jorge Lamparero. Así, gracias al convenio de colaboración entre la Conselleria y la Fundación Gas Natural los clientes de esta empresa reciben junto a su factura del gas un folleto explicativo con consejos prácticos contra el ruido.

El director general ha recordado que no es la primera vez que la Conselleria colabora con la Fundación Gas Natural, “ya que siempre se ha caracterizado por desarrollar proyectos para proteger el medio ambiente y fomentar el desarrollo sostenible”.

En opinión de Jorge Lamparero, “este tipo de iniciativas ayudan a concienciar a la población sobre la necesidad de proteger el medio ambiente de cualquier tipo de contaminación, garantizando que todos los ciudadanos y ciudadanas podamos tener unas mejores condiciones de vida”.

“En la actualidad, la contaminación acústica es un problema real, sobre todo en las ciudades y cualquier iniciativa encaminada a reducirla es positiva”, ha continuado el director general. En este sentido, Lamparero ha indicado que “la generación de ruidos y vibraciones producidas por las actividades en la vía pública, en espacios públicos e, incluso, en el interior de nuestras casas debe mantenerse dentro de los límites que exige la convivencia ciudadana y la legislación vigente”.

Consejos prácticos

La conselleria de Territorio y Vivienda recomienda para tratar de evitar la contaminación acústica en la Comunitat Valenciana realizar revisiones periódicas a los vehículos, usar tubos de escape homologados y un uso moderado del claxon. Asimismo, se aconseja conducir lentamente y suavemente en las áreas residenciales, en especial cerca de las escuelas y hospitales.

Los usuarios de Gas Natural también reciben consejos relacionados con los electrodomésticos, las fiestas nocturnas y el ruido exterior en general.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE