X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fundación Laboral inaugura nuevas instalaciones en Murcia

La actividad formativa de la entidad en la Región de Murcia se incrementó un 75% con respecto al año anterior, formando a 1.423 trabajadores.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción ha inaugurado la sede y centro de formación que posee en Espinardo, Murcia, tras haber reformado y renovado las instalaciones que ya poseía, tanto en la zona de oficinas como en la de las aulas. El objetivo de esta reforma es la apuesta de la Fundación para impartir formación de mayor calidad adaptada a las necesidades de los trabajadores y empresas de la construcción murcianas.

Inauguración nueva sede Fundación Laboral en Murcia.

Esta nueva sede consta de un edificio de unos 250 m2 con tres plantas. En la planta baja se sitúan las oficinas, mientras que en la 1ª y 2ª planta hay dos aulas en cada una de ellas, de 60 m2, con tabiques plegables, lo que permite disponer de aulas de 120 m2. Detrás del edificio hay una nave taller, dividida en tres partes, de unos 2.200 m2 y en donde también hay aulas.

Con la remodelación de las instalaciones, Fundación Laboral ha querido ofrecer a los trabajadores y empresas del sector un espacio moderno y preparado para afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta la construcción en la actualidad, como el nuevo entorno BIM y las nuevas técnicas constructivas, ha apuntado el presidente de la entidad paritaria, Juan F. Lazcano.

Esta remodelación se debe al incremento de la actividad formativa en la Región de Murcia en un 75% con respecto al año anterior. En concreto, en 2014 formó a 1.423 trabajadores del sector, frente a 812 alumnos que tuvo en 2013. Además, pretende acercarse a las empresas y trabajadores de la construcción para conocer su realidad cotidiana, algo que ya hacía con su centro de formación de Alhama, de 7.500 m2 con aulas, talleres, dos naves y un Centro de Prácticas Preventivas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE