X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Fundación Laboral oferta nuevos cursos sobre certificación energética

Estos cursos online permitirán a los profesionales ampliar sus conocimientos en el ámbito de la rehabilitación y construcción sostenible.

Compartir: 

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece nuevas convocatorias de sus cursos online integrados en el itinerario de Rehabilitación y Construcción Sostenible para responder a las necesidades formativas del sector.

Entre las acciones formativas que se ofertan dentro de este itinerario se encuentran tres relacionadas con la certificación energética de edificios: ‘Curso CTE-HE 2013: Cumplimiento del documento básico de ahorro de energía y certificación energética de edificio’  que comienza el 15 octubre; ‘Curso práctico de Certificación Energética con CE3X y CE3: residencial y pequeño terciario’ a partir del 11 noviembre y ‘Curso práctico de manejo de la herramienta unificada Lider-Calener’ el 12 noviembre. Además, esta oferta formativa se completa con un curso para aprender a realizar los nuevos informes sobre inspección y rehabilitación de edificios, que se denomina: ‘Curso práctico sobre el Informe de Evaluación de Edificios (IEE)’  que se iniciará el próximo 29 de octubre.

Estos cursos, de entre 30 y 60 horas de duración, son de los más demandados por petición expresa de los alumnos de la entidad paritaria. Desde que se pusieran en funcionamiento, hace cerca de dos años, ya se han formado más de 500 alumnos en este itinerario de Rehabilitación y Construcción Sostenible.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE