X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

FYM invirtió en 2009 un total de 29,1 millones de euros en cuidado del medio ambiente, repoblando más de 65.000 árboles en los últimos 5 años.

Compartir: 

FYM, filial en España de Italcementi Group, quinto productor de cemento del mundo, celebró el pasado 5 de junio, el Día Mundial del Medio Ambiente contribuyendo activamente a la plantación forestal. Para ello, distribuyó a sus distintos grupos de interés una caja con un pequeño nogal con cepellón, listo para ser plantado. Además, los empleados de la compañía recibieron una postal impresa en un original papel, con semillas integradas, con el objetivo de ser sembradas.

Con este gesto, FYM invitó a sus clientes y colaboradores a participar en la labor de forestación que lleva a cabo la compañía en su actividad diaria y que ha supuesto la repoblación de más de 65.000 árboles en los últimos cinco años.

Estas acciones avalan la responsabilidad de FYM con el desarrollo sostenible y la puesta en marcha de iniciativas de respeto ambiental, integradas en la estrategia corporativa de la empresa. Con el objetivo de consolidar ese compromiso continuado, la compañía mantiene una inversión continuada en el cuidado del medio ambiente que, en el pasado ejercicio 2009 ascendió a 29,1 millones de euros.

Como resultado de este esfuerzo FYM es la primera empresa estatal del sector del cemento y de materiales de construcción en conseguir el certificado de gestión ambiental según la norma ISO 14.001 para todas sus fábricas de cemento. Los Sistemas de Gestión Ambiental de las canteras de Taralpe y Langraiz también poseen el certificado ISO 14001.

El compromiso de la compañía en materia ambiental se ha visto recompensado en varias ocasiones con el Premio Prevenga 2010, uno de los más recientes, convirtiendo a FYM en la empresa en una de las más premiadas de Europa por restauración de canteras.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE