X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FYM- Italcementi Group lanza my Fym, un avanzado Centro de Negocios on line para sus clientes.

Compartir: 

FYM- Italcementi Group ha diseñado un sistema de gestión innovador que permitirá a sus clientes agilizar la gestión administrativa y la tramitación de pedidos y facturas. Se trata de my FYM, un espacio on line que constituye un verdadero Centro de Negocios interactivo mediante el cual los clientes dados de alta podrán acceder a su información personalizada; mediante este site, se podrán centralizar todas las operaciones administrativas y de negocio en función de las necesidades de cada uno de los clientes: desde solicitar facturas, abonos o acceder al histórico de consumo mediantes gráficos y estadísticas.

Pero además, my Fym se convierte en un centro de información de referencia que consta de siete áreas, donde ya se puede localizar toda la información sobre los productos, desde los más tradicionales (cementos, áridos y hormigón) hasta la gama de productos innovadores de FYM-Italcementi Group (Gama Eco, Gama Bio, i.light®, Stabex®).

La zona de “Gestión de Obras” ofrece información sobre las obras en proceso de licitación o ejecución en su zona de influencia, incluyendo el consumo potencial de hormigón o árido.

También se puede solicitar asesoramiento técnico sobre las mejores soluciones constructivas para sus proyectos en marcha.

Puedes ver un vídeo tutorial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE