X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

FYM-Italcementi presenta nuevos materiales de construcción sostenible

La jornada ha destacado las herramientas de evaluación existentes sobre la sostenibilidad de las edificaciones y buenas prácticas medioambientales.

Compartir: 

FYM-Italcementi Group ha presentado sus nuevos materiales y herramientas de construcción sostenible durante la jornada que ha tenido lugar en el Centro de Innovación Andaluz para la Construcción Sostenible, (CIAC).

Jornada de presentación de nuevos materiales de construcción sostenible.

Durante la jornada se han presentado las distintas herramientas de evaluación existentes sobre la sostenibilidad de las edificaciones y las buenas prácticas medioambientales para el diseño, construcción, funcionamiento y explotación de edificios. Además, consideran que es precisa la colaboración entre todos los agentes implicados en la cadena de valor de Construcción Sostenible para la realización de actuaciones conjuntas.

De este modo, se pretende crear una conciencia empresarial para la inversión en innovación y facilitar el desarrollo de productos más sostenibles y eficientes. En los últimos años se han realizado avances en la investigación de nuevos productos, basados en materiales inteligentes que tienen incidencia en la edificación, para una mayor eficiencia energética o por la acción autolimpiante y descontaminante de dichos productos. Las aplicaciones para el mercado abarcan desde revestimientos o pavimentos desarrollados con estos materiales avanzados como son los de acción fotocatalítica, de cambio de fase PCMs, aerogeles, materiales piezoeléctricos, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE