X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Galicia hace pública la potencia eólica que tramitará en el período 2008-2012.

Compartir: 

La Conserjería gallega de Innovación e Industria ha hecho pública la previsión de potencia máxima de energía eólica que se tramitará durante el período 2008-2012. El departamento dirigido por Fernando Blanco fijó en 2.325 los megavatios que se convocarán para dicho período y así se ha anunciado en la página web de la Conserjería, en cumplimiento del artículo 3.3 del Decreto 242/2007, del 13 de diciembre, por el que se regula el aprovechamiento de la energía eólica en Galicia.

Este artículo dispone que, un mes antes de la publicación de la orden por la que se determinará el objetivo de potencia máxima expresada en megavatios que se tramitará durante el período de referencia que en aquella se establezca y se fije el plazo para la presentación de solicitudes de autorización de parques eólicos, la Conserjería competente en materia de energía publicará en su página web la previsión de potencia máxima expresada en megavatios que se tramitará durante el período de referencia que se establezca.

Una vez aprobado reciente decreto de regulación de la energía eólica y publicada la previsión de potencia que se tramitará en el período 2008-2012, el departamento de Fernando Blanco convocará mediante orden la admisión a trámite de proyectos para que en 2012 se pueda conseguir el objetivo de 6.500 MW autorizados en nuestro país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE