X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Galopín ha recibido un Premio Europeo de Medio Ambiente por su crecimiento basado en el desarrollo sostenible.

Compartir: 

Galopín, empresa especilista en fabricación y diseño de parques infantiles, ha sido la única empresa galardonada en la primera edición de los Premios Europeos de Medio Ambiente “Sección Gallega”  a la Pequeña y mediana Empresa Sostenible, convocados por la Consellería gallega de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible a través de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea.

El jurado destacó de Galopín el esfuerzo realizado en la implantación de un sistema de gestión medioambiental y el trabajo a favor del desarrollo sostenible en su actividad cotidiana, la preservación y difusión de los valores ambientales, así como su política de igualdad y conciliación de la vida laboral y familiar.

En su intervención durante el acto de entrega de los galardones, el director general de Galopín, José Manuel Iglesias, mostró su satisfacción por este reconocimiento y reafirmó su compromiso con el cuidado y la puesta en valor del medio ambiente.

Galopín, que cerró el pasado ejercicio con una facturación de 6 millones de euros, se ha fijado como objetivo lograr un crecimiento sostenible respetando y potenciando la conservación del medio ambiente, para lo que ha implantado un sistema de gestión medioambiental que implica la recogida selectiva y posterior gestión de todos los residuos generados en su actividad productiva.

El siguiente paso será la puesta en marcha de un sistema de gestión integrado de calidad, medio ambiente e I+D+I como proceso unificador tras haberse sometido recientemente a las auditorías para lograr la certificación de acuerdo con las normas UNE-EN-ISO 9001:2000, UNE-EN-ISO 14001:2004 y UNE-EN-ISO 166002:2006.

La política medioambiental de Galopín incluye también un decálogo con el se compromete a mejorar continuamente sus prácticas medioambientales, mitigar el impacto que su actividad pueda generar en la naturaleza y fomentar entre sus trabajadores y la sociedad en general el respeto al medio ambiente.

Galopín, que diseña sus parques infantiles pensando en la norma, es una de la empresa más certificada del sector en Europa y exporta sus elementos de juego a Francia, Italia, Portugal, Croacia, Estados Unidos, Malasia, Emiratos Árabes y China.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE