X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Garbera, primer Centro Comercial en España que se instala Energía Eólica de pequeña potencia.

Compartir: 

El Centro Comercial Garbera, gracias a su apuesta por la eficiencia y las energías renovables, ha comenzado los trámites para implantar en un futuro energía eólica de pequeña potencia en sus instalaciones en Donostia.

Recientemente se ha finalizado la instalación de una torre de medición de parámetros ambientales, que ofrecerá datos de viento y otra información meteorológica, como primer paso para la futura colocación de aerogeneradores de pequeña potencia en las inmediaciones del Centro.

El proyecto cuenta con financiación del EVE (Ente Vasco de la Energía), dentro de las actuaciones de esta agencia energética para fomentar la utilización de energías renovables, y está gestionado por Efirenova, empresa de Consultoría y Servicios Energéticos, especializada en Eficiencia Energética y Energías Renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE