X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Garnica Plygood participa en Solar Decathlon 2012 con un prototipo de construcción modular ecoeficiente.

Compartir: 

GARNICA PLYWOOD, a través de su línea de casas modulares de contrachapado de madera, en colaboración con el estudio de arquitectura MODULAB, participa en Solar Decathlon Europa 2012, con un prototipo de construcción modular ecoeficiente, que a su vez será el Punto de Información de la feria.

Se trata de una competición internacional, en que 20 equipos del mundo diseñan y construyen una casa alimentada exclusivamente con energía solar. Objetivo: concienciar a la población en el uso de las energías renovables.

10 pruebas determinarán cuál es la casa ganadora de la competición: la que consuma la menor cantidad de recursos naturales, y produzca un mínimo de residuos en su ciclo de vida.

En la primera edición celebrada en Madrid en 2010, más de 200.000 visitantes pudieron conocer las casas más innovadoras del mundo y participar en las distintas actividades relacionadas con las energías renovables.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE