X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Garnica presenta una nueva gama de contrachapado para aplicaciones en la construcción.

Compartir: 

Con el fin de dar respuesta a las demandas del mercado y satifacer los requisitos del Código Técnico de Edificación, el Grupo Garnica Plywood ha desarrollado una nueva gama de productos técnicos, de alto valor añadido, especialmente concebidos para dar soluciones integrales en madera para la construcción/rehabilitación y decoración en obra pública y privada.

Garnica Playwood

Garnica Plywood pretende dar respuesta a las necesidades específicas de cada prescriptor, trabajando conjuntamente con él para desarrollar el producto idóneo para cada uso final.

La nueva gama de tableros de contrachapado de Garnica Plywood se amplía enormemente, ofreciendo productos "listos para montar", paneles multisolución premecanizados, pensados para una instalación en seco.

Los formatos incluyen piezas de hasta 3100 x 1830 mm y hasta 50 mm. de espesor. El abanico de posibles acabados decorativos y composiciones "ad hoc" para cada proyecto de edificación pueden adaptarse a las necesidades de cada caso, tanto para uso exterior como interior (fachadas ventiladas, tabiques divisorios, decoración de interiores, panelado de paredes, puertas, techos, suelos, mobiliario...).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE