X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural apoya Expo Zaragoza 2008, patrocinando la muestra "Agua para la vida" dentro del certamen.

Compartir: 

El presidente de Gas Natural, Salvador Gabarró, y el presidente de Expoagua Zaragoza 2008, Roque Gistau, han firmado el acuerdo por el que la compañía energética se adhiere como patrocinador de la exposición internacional dedicada al agua, que se celebrará en 2008 en la capital aragonesa.

La compañía energética realizará una aportación económica de 4 millones de euros para apoyar la celebración de este certamen dedicado al debate sobre la gestión del agua como elemento indispensable para el desarrollo sostenible de nuestro planeta, y que se concretará en el patrocinio de la exposición “Agua para la vida”, dentro del recinto de la exposición.

Gas Natural es la única compañía energética que patrocinará esta exposición ubicada en el recinto más emblemático de la muestra, la Torre del Agua y que tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia del agua como elemento esencial para la supervivencia del planeta, así como para mostrar la estrecha relación entre naturaleza y cultura. La compañía también participará en acciones dirigidas a la promoción y divulgación de la Expo, contribuyendo a la sensibilización medioambiental sobre la importancia del agua.

Expo Zaragoza 2008 servirá para reflexionar sobre la gestión del agua como uno de los mayores retos medioambientales de la comunidad internacional y para debatir en torno a los desafíos que comporta para el cambio climático.

El patrocinio de Expo Zaragoza 2008 se enmarca en las políticas de responsabilidad corporativa de Gas Natural, caracterizadas por su compromiso con el respeto al medio ambiente y la mejora del entorno. Para Gas Natural es importante contribuir al éxito de un acontecimiento tan relevante para España y que supondrá un impulso decisivo para la ciudad de Zaragoza y la Comunidad de Aragón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE