X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural Cegas y la Generalitat Valenciana apoyan la rehabilitación de las viviendas con el fin de hacerlas más sostenibles.

Compartir: 

El director general de Vivienda y Proyectos Urbanos de la Conselleria de Territorio y Vivienda de la Generalitat Valenciana, Bernabé Bueno, y el director general de Gas Natural Cegas, Enric Argelich, han firmado un convenio de colaboración para contribuir a la divulgación de las ayudas existentes para la rehabilitación de edificios y viviendas.

Según el convenio, ambas partes se comprometen a cooperar para mejorar las condiciones de las instalaciones energéticas, optimizando su eficacia en viviendas y edificios. Con este fin, difundirán información sobre las ayudas financieras existentes para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Valenciana, además de la tramitación de estas ayudas. Asimismo, participarán en la publicación de manuales y otros documentos que orienten a los usuarios de las viviendas sobre los criterios que rigen su sostenibilidad.

Esta colaboración se enmarca dentro del Programa "Restauro" de la Generalitat Valenciana, cuyo objetivo es promover la rehabilitación de viviendas y edificios e impulsar la renovación urbana, la mejora de la calidad técnica y las medidas que beneficien la sostenibilidad y eficiencia energética de las viviendas. Estos objetivos sólo pueden lograrse con la implicación de las empresas y organizaciones relacionadas con la utilización de la energía, dando a conocer a la población las ayudas previstas y colaborando en su gestión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE