X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa calcula su Huella Ambiental para 2015

Para ello, emplea la herramienta de cálculo de las Unidades Medioambientales que mide el impacto generado por cada tipo de huella ambiental.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa mide los impactos que causan sus actividades sobre el medio ambiente a fin de poder tomar las medidas adecuadas para minimizarlos. Así, ha calculado su Huella Ambiental para el año 2015.

Gas Natural Fenosa publica su Huella Ambiental.

Para realizar este cálculo se utiliza la herramienta de cálculo de las Unidades Medioambientales (UMAS), que miden el impacto generado por cada tipo de huella (agua, atmósfera, residuos, recursos, cambio climático y biodiversidad) y la suma de todas da como resultado la huella ambiental de la organización.

Además, a través de la herramienta Genially, ha desarrollado una infografía que facilita los datos extraídos de este análisis.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1161

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE