X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa celebra su seminario 'Empresa y cambio climático'

En él, se analizarán los cambios que se han dado en las negociaciones sobre cambio climático desde la Cumbre de Copenhague hasta la actualidad.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa celebrará el próximo 19 de noviembre un seminario en el que abordará el papel crucial de las empresas en la financiación de los cambios necesarios, así como la transferencia de tecnología y de capacidad de gestión. Además, también se abordará la necesaria verificación del correcto destino de los fondos asignados.

La financiación de los esfuerzos de prevención y de mitigación de los países pobres será uno de los aspectos a tratar en la próxima Cumbre sobre Cambio de París, motivo por el cual, la 14 edición de este seminario se centrará en la financiación empresarial. El seminario comenzará con una ponencia sobre los cambios en las negociaciones sobre cambio climático en los últimos años, es decir, de la Cumbre de Copenhague a la de París. Posteriormente se trataran temas como el papel de las empresas en las negociaciones de cambio climático o la financiación empresarial en la prevención y mitigación.

También habrá tiempo para conocer el papel de la innovación tecnológica en una sociedad baja en carbono o la movilización de la inversión privada para proyetcos climáticos. Para ello se contará con ponentes expertos de primer nivel del Banco Mundial, de la Agencia Internacional de la Energía, del Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible y del Instituto Internacional de Derecho y Medio Ambiente, así como de los máximos representantes del Gobierno de España.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE