X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa garantizará el acceso al gas natural a nuevas viviendas de protección oficial de la Comunidad Valenciana.

Compartir: 

El gerente del Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), Javier Sogorb, entidad dependiente de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, y el director general de Gas Natural Cegas, José Maria Gil, en representación de Gas Natural Fenosa, han firmado la renovación del convenio de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a dotar de suministro de gas natural a zonas de nuevo desarrollo de Viviendas de Protección Oficial (VPO) ejecutadas por esta entidad.

A este acuerdo, que se firmó por primera vez en 2005, se han incorporado proyectos urbanísticos en Elche, Pobla de Vallbona, Tavernes de Valldigna y Vinaroz, con más de 5.000 viviendas.

En virtud de este convenio, Gas Natural Cegas y el IVVSA se comprometen a garantizar un servicio energético de máxima calidad, inspeccionando y revisando todas las instalaciones de gas y calefacción de las viviendas antes de ser entregadas a sus propietarios.

Presencia en la Comunidad Valenciana

Gas Natural Cegás es la compañía distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad Valenciana, en la que opera desde hace más de 150 años y donde cuenta con más de 600.000 puntos de suministro de gas.

Actualmente, la empresa realiza el suministro de gas natural a 173 municipios en la Comunidad Valenciana y continúa realizando un importante esfuerzo inversor para llevar gas natural a nuevas poblaciones y reforzar la red de distribución y transporte actual.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE