X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa renueva en el índice de sostenibilidad FTSE4Good

La compañía ha sido incluida por decimotercer año consecutivo en la serie de índices dirigida a inversores socialmente responsables.

Compartir: 

Gas Natural Fenosa ha sido incluida por decimotercer año consecutivo en la serie de índices de sostenibilidad FTSE4Good tras una nueva evaluación semestral realizada por esta herramienta dirigida a inversores socialmente responsables.

Los criterios de inclusión en FTSE4Good valoran aspectos ampliamente reconocidos como buenas prácticas en materia de sostenibilidad y son revisados periódicamente de forma que mantener su cumplimiento exige un compromiso de mejora constante por parte de las compañías que constituyen el índice.

El índice valora para cada uno de los asuntos de responsabilidad corporativa aspectos como disponer de una política pública, un sistema de gestión con indicadores que midan su desempeño, o tener en cuenta la participación de los grupos de interés en aquellos asuntos de mayor relevancia.

FTSE4Good es un índice para inversores que buscan compañías que cumplan con estándares responsables globalmente reconocidos y contribuye al desarrollo de la responsabilidad corporativa a nivel mundial.

La inclusión de Gas Natural Fenosa en la serie de índices FTSE4Good se suma al reconocimiento obtenido recientemente por la compañía, al ser valorada como líder del sector de distribución de gas por el índice mundial de inversión socialmente responsable Dow Jones Sustainability Index (DJSI World). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE