X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa y el Instituto Tecnológico Hotelero promueven conjuntamente la Eficiencia Energética.

Compartir: 

El director de Mercado Terciario y Soluciones Energéticas de Gas Natural Fenosa, Josep Codorniu, y el presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Juan Molas, han firmado un acuerdo para impulsar conjuntamente la eficiencia energética en el sector hotelero.

El acuerdo prevé acciones como la organización de programas de formación; la participación conjunta en proyectos tanto de ámbito nacional como internacional, y el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades. Asimismo, el responsable de Innovación y Desarrollo de Soluciones Energéticas de Gas Natural Fenosa, José Javier Guerra, firmó también con la organización hotelera un acuerdo de patrocinio de cinco jornadas sobre eficiencia energética y sostenibilidad.

Estas jornadas abordarán cómo realizar la renovación de instalaciones térmicas en hoteles, y su principal objetivo es lograr que el sector hotelero español conozca las posibilidades existentes en un entorno que cuenta con una amplia oferta.

Las jornadas tendrán lugar en Palma de Mallorca el 26 de octubre, en Villaviciosa (Asturias) el 3 de noviembre, en Tenerife el 18 de noviembre, en Barcelona el 25 de noviembre y en Málaga el 2 de diciembre.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE