X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural Fenosa y Panasonic firman un convenio de colaboración para promover la bomba de calor con motor accionado a gas mediante tecnología VRF.

Compartir: 
El acuerdo de colaboración entre Gas Natural Fenosa y Panasonic se ha firmado con la voluntad de colaborar conjuntamente en la difusión de nuevas tecnologías que utilicen el gas natural dentro del campo de la climatización. Ambas compañías coinciden en la necesidad de promocionar la bomba de calor con motor accionado a gas como una solución eficiente tanto a nivel técnico como medioambiental.

Asimismo, este convenio también comprende la participación conjunta en jornadas técnicas y/o estudios en los que resaltar la utilización de la bomba de calor con motor accionado a gas como la medida más eficiente en los sectores terciarios, industrial y residencial.

La primera colaboración fruto de este nuevo acuerdo tendrá lugar este próximo 17 de mayo con la participación de Panasonic en la Jornada Técnica que organiza Gas Natural Fenosa en el Salón Internacional de la Construcción – Construmat 2011 –. Dª Encarna Torrijos, Engineering Manager de Panasonic, intervendrá en dichas jornadas con la ponencia “Bombas de calor a gas” y estará precedida por las sesiones de Gas Natural Fenosa a cargo de Enric Argelich, director de Distribución de Gas de la Zona Este y de José Manuel Domínguez, del área de Prescripción del Gas.

Esta colaboración de Panasonic con Gas Natural Fenosa está en línea con la estrategia de las Eco Ideas de Panasonic, basada en principios ecológicos y de respeto al medioambiente, para la promoción de productos eficientes energéticamente y que ahorran en costes a sus clientes.

Nuevo ECOi Gas de Panasonic

La nueva ECOi G de Panasonic Panasonic presentó su innovadora gama ECO G el pasado mes de Febrero en la feria de Climatización 2011; una nueva gama de sistemas VRF alimentados con GAS o GHP y diseñados para dar los índices más altos de fiabilidad. ECO G de Panasonic ofrece la mejor tecnología de bomba de calor con motor accionado a gas con un funcionamiento de alta eficiencia, mínimas emisiones de Óxido de Nitrógeno, gran ahorro económico, alto rendimiento, con opción de kit hidrónico y un nuevo modelo con generador eléctrico además de no precisar de desescarche.

El desarrollo de estas tecnologías y sistemas por parte de Panasonic responde a una demanda de calefacción y refrigeración que representa más del 50% de la energía consumida en los edificios de proyectos comerciales. Por este motivo, es muy importante conseguir mejoras en la eficiencia y un mayor ahorro energético y, en este aspecto, las bombas de calor con motor accionado a gas se consideran una de las mejores opciones para edificios del sector terciario e industrial y especialmente en aquellos proyectos en los que existen restricciones del suministro eléctrico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE