X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural firma un convenio de colaboración con la gestora inmobiliaria de cooperativas Quabit.

Compartir: 

El consejero delegado de Quabit, Alberto Quemada, el director de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios, Miguel Ángel Bara, y el director de la Zona Centro-Portugal de Gas Natural Comercial, Alfonso del Río, firmaron un acuerdo por el que Gas Natural se convierte en el gestor energético de las viviendas promovidas por la gestora de cooperativas Quabit.

Según este convenio, Gas Natural dotará de suministro de esta energía a todas las viviendas promovidas por Quabit en las zonas donde la compañía energética tenga distribución y se encargará de la gestión energética de aquellas instalaciones dotadas de sistemas centralizados. Mediante este servicio, Gas Natural realizará la consultoría, gestión y explotación de las instalaciones térmicas, así como el mantenimiento y supervisión de las obras de estas instalaciones para conseguir optimizar su eficiencia energética, reduciendo los consumos y las emisiones de CO2.

Quabit es una sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria, venta y alquiler, y gestión de autopromoción de cooperativas de viviendas y comunidades de propietarios. Representa, además, un nuevo modelo de negocio en el sector inmobiliario, orientado a la construcción de viviendas eficientes y sostenibles, dotadas de las más modernas tecnologías para facilitar un mayor ahorro energético.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE