X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural incluida por segundo año consecutivo en el índice Dow Jones de Sostenibilidad Mundial.

Compartir: 

Gas Natural ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en el índice Dow Jones de Sostenibilidad Mundial (DSJI World), que incluye las 318 empresas del mundo con mejores criterios de sostenibilidad corporativa.

Gas Natural, que forma parte del índice en el apartado de empresas de distribución del gas, ha obtenido sus mejores valoraciones en el ámbito de medioambiente, ya que ha logrado por segunda año consecutivo la máxima puntuación en la gestión de plantas de gas y por primera vez, el liderazgo en almacenamientos e infraestructuras de distribución y transporte.

La compañía, líder en distribución de gas natural en España y Latinoamérica, se encuentra entre las tres únicas compañías de su sector seleccionadas por el índice Dow Jones de Sostenibilidad Mundial.

Asimismo, la compañía ha obtenido la nota más alta en política medioambiental y sistemas de gestión y ha mejorado la práctica totalidad de sus calificaciones, obteniendo puntuaciones que se sitúan por encima de la media sectorial, tanto en materia económica como ambiental y social.

El índice DJSI World agrupa a las mejores empresas de todo el mundo con mejor comportamiento en materia económica, ambiental y social, y se encarga de revisar anualmente la gestión de 2.500 compañías seleccionadas, evaluándolas a través de más de 50 criterios generales y específicos para cada sector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE