X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Gas Natural participa en la creación del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT).

Compartir: 

La multinacional energética española se integra dentro del grupo de trabajo InnoEnergy, que liderará la sostenibilidad energética europea, y que ha sido uno de los tres primeros seleccionados por el EIT para el inicio de su actividad.

El Consejo de Gobierno del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) ha designado en Budapest las tres primeras Comunidades de Conocimiento e Innovación (KIC, por sus siglas en inglés), entre las que se encuentra Innoenergy, en la que participa Gas  NATURAL.

El EIT, auspiciado por la Comisión Europea, jugará un papel clave en la competitividad y el crecimiento sostenible de Europa, a través del desarrollo de innovación que genere un impacto positivo en la economía y la sociedad europeas. Para ello, el EIT se nutrirá de la capacidad innovadora de algunas de las más reputadas instituciones del continente, como universidades, centros de investigación, y empresas punteras en sus sectores, entre las que se encuentra GAS NATURAL.

Innoenergy, la Comunidad de Conocimiento e Innovación en la que participa GAS NATURAL, está dedicada a la innovación e investigación energética y nace como una alianza entre instituciones educativas, de investigación e industriales, que han colaborado en la definición de una estrategia común que incida en los aspectos más necesarios de la innovación en Europa. La iniciativa pretende convertirse en el motor de la innovación en el campo de la energía sostenible.

Esta nueva Comunidad de Conocimiento e Innovación se estructura a través de una entidad centralizada y distintos grupos de trabajo denominados “nodos de conocimiento”, entre los que se encuentra el nodo Iberia, ubicado en Barcelona, en el que GAS NATURAL tendrá un papel relevante.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE