X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Gas Natural presenta soluciones para mejorar la Eficiencia Energética en los edificios en el Barcelona Meeting Point.

Compartir: 

Gas Natural participa en una nueva edición de Barcelona Meeting Point, el salón de la construcción que se celebra esta semana en Barcelona, donde presentará nuevas soluciones energéticas basadas en el gas natural y encaminadas a hacer más eficientes los edificios residenciales y del sector terciario así como a favorecer el ahorro económico de los usuarios y a reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Tras la recién culminada fusión con Unión Fenosa, la compañía ha consolidado de manera óptima las soluciones para edificios, y ha ampliado su cartera de servicios energéticos gracias a la incorporación de la experiencia acumulada de Unión Fenosa en auditorías energéticas y alumbrado público.

Esto permite al nuevo grupo ofrecer una gestión integral de servicios en los edificios, en línia con la orientación de las Empresas de Servicios Energéticos (ESE), encargándose de ofrecer y gestionar todos los servicios energéticos necesarios para garantizar los ahorros energéticos previstos.

Respuestas tecnológicas para cubrir las necesidades del mercado

Gas Natural presentará en Barcelona Meeting Point soluciones energéticas para edificios como la bomba de calor a gas para instalaciones centralizadas, que produce calor y frío mediante gas natural, y permite reducir el consumo energético respecto a la bomba de calor tradicional.

También presentará una caldera doméstica con tecnología de micro-cogeneración, que cuenta con un sistema de obtención simultánea de electricidad, calefacción y agua caliente sanitaria, gracias a la tecnología de su motor Stirling.

La compañía presenta asimismo en su cartera de productos las calderas individuales de condensación para edificios residenciales y las chimeneas en sistemas individuales de calefacción y agua caliente sanitaria.

Por otro lado, la compañía energética informará a constructores y promotores sobre su servicio de Gestión Energética, con el que se ofrece como gestor único del sistema de suministro de energía térmica en los edificios, y que incluye también el mantenimiento de las instalaciones de energía solar térmica.

Gas Natural ofrece también un producto específico para instalaciones solares térmicas. Se trata de gnSolar, un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de placas solares térmicas, que se enmarca en el impulso del uso conjunto de la energía solar y el gas natural en los edificios.

La eficiencia energética, un objetivo estratégico para Gas Natural

Gas Natural está adoptando, desde hace tiempo, medidas comprometidas con la eficiencia energética, con el objetivo de reducir el impacto medioambiental del consumo de energía. Para conseguirlo, colabora en el desarrollo e implantación de medidas de eficiencia energética ligadas a nuevas tecnologías.

Además de presentar nuevas soluciones energéticas, Gas Natural organizará mañana jueves, 29 de octubre, en el marco del salón Barcelona Meeting Point, una jornada técnica sobre eficiencia energética, en la que presentará mecanismos para reducir el consumo de energía en el sector residencial y terciario, así como para la gestión y certificación energética de edificios.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE