X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

GE prepara el debut mundial de la bombilla LED que reemplaza a la incandescente de 100 vatios.

Compartir: 

GE Lighting ha presentado el diodo emisor de luz que reemplazará la bombilla de luz incandescente de 100 vatios, desarrollado en su laboratorio de tecnología LED en East Cleveland, Ohio, y que concentra 27 vatios de potencia de entrada en un diseño de bombilla estándar “A-19”. La bombilla LED de 27 vatios de GE Energy Smart® incorpora una tecnología propia de enfriamiento mediante chorro artificial (synthetic jet technology) que ha sido posible gracias al trabajo conjunto de GE con Nuventix, ganador del Desafío EcomaginationSM y creador de tecnologías de enfriamiento LED para iluminación de bajo consumo.

Bombilla LED de 27 vatios de GE Energy Smart® de GE

La bombilla LED de 27 vatios de GE Energy Smart®, que estará disponible en las tiendas de Estados Unidos y Canadá en el primer semestre de 2013 (el precio de venta al público aún no se ha determinado), ha debutado mundialmente el 9 de mayo en LIGHTFAIR International en Las Vegas, la feria de iluminación más grande del mundo. El catálogo actual de bombillas LED de GE incluye una bombilla LED de 13 vatios (en reemplazo de la incandescente de 60 vatios) y una bombilla LED de 9 vatios (en reemplazo de la incandescente de 40 vatios), que fue la primera bombilla LED con forma de incandescente (A-19) en el mundo en obtener la calificación ENERGY STAR®.

“Nuestro equipo de innovación logró superar un desafío técnico que parecía invencible: el enfriamiento de una bombilla LED de 100 vatios con forma de A-19 sin que aumentara su tamaño”, señaló Steve Briggs, director general de Sistemas LED en GE Lighting. “Cada subsistema como las ópticas, los componentes electrónicos y térmicos, se tuvo que rediseñar para conseguir la miniaturización y el rendimiento conjunto. Hemos explorado los límites de lo posible y hemos superado las expectativas de la industria así como las ofertas de productos actuales y la imaginación de nuestros competidores”.

Nueva métrica de rendimiento de la bombilla LED Las pruebas de GE confirman la métrica de reemplazo de la bombilla incandescente de 100 vatios: más de 1.600 lúmenes, distribución uniforme de la luz omnidireccional, temperatura de color de 3000K, 25.000 horas de vida útil promedio (22,8 años a 3 horas por día), regulable, sin mercurio, brillo máximo instantáneo y más de 60 lúmenes por vatio, todo adaptado perfectamente a la forma estándar de la bombilla A-19. “Nuestro logro representa mucho más que el mero reemplazo de la bombilla incandescente de 100 vatios”, agregó Briggs. “Ahora tenemos un camino claro para alcanzar aún mayores niveles de luz, lo que ofrecerá a los clientes más opciones de iluminación de bajo consumo, tanto en instalaciones comerciales como residenciales. Este producto satisface una necesidad real del cliente y aumenta aún más el liderazgo de GE en iluminación LED”.

Los LED son semiconductores que producen luz. Deben enfriarse para garantizar una vida útil prolongada. En colaboración con GE, Nuventix ha desarrollado un método, para mover el aire y enfriar los LED mediante una membrana oscilante, llamado chorro artificial (la alternativa a un ventilador), que se ubica dentro de la bombilla.

“Estábamos seguros que nuestra colaboración con GE Lighting impulsaría grandes avances en la aplicación de la iluminación”, observó Jim Balthazar, director ejecutivo y presidente de Nuventix. “Después de nuestra reunión el año pasado, nuestros equipos se pusieron inmediatamente a trabajar en el diseño de bombilla LED de GE e incorporar la solución de chorro artificial que le permitió a GE dar un gran salto en relación a sus competidores. Somos un líder que ayuda a otro líder, y esto va a beneficiar a los consumidores que desean que la alta calidad de iluminación LED funcione como se prometió”.

Los reemplazos de las bombillas incandescentes deben funcionar como se esperaba Todas las bombillas LED GE Energy Smart® que reemplazan a las bombillas incandescentes, incluida la próxima que reemplazará a la de 100 vatios, ofrecen una regulación uniforme de la iluminación similar al método incandescente, sin los problemas de regulación escalonada, parpadeo, brillo, aumento de tensión, caída de tensión, o inactividad que son comunes en otras bombillas LED regulables. Las bombillas LED de GE también presentan un tamaño y una forma similares a las incandescentes, que resulta estéticamente agradable, y un diseño que permite una apariencia de color blanco suave cuando están apagadas, una de las preferencias de los consumidores que GE ha descubierto a través de estudios de mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE