X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Geberit España colabora con la Green Building Council España como empresa asociada.

Compartir: 

La asociación GBC España está afiliada a la asociación internacional, sin ánimo de lucro, World Green Building Council y recientemente ha sido reconocida como Established Council (miembro de pleno derecho) de la misma. Geberit ha decidido asociarse a la Green Building Council España ya que ambas tienen en común el deseo de conseguir que las construcciones y sus instalaciones respeten el medio ambiente.

David Mayolas, Director General de Geberit, y Jorge Tornero, Director Técnico y de Márketing de Geberit, junto a Luis Álvarez-Ude, Executive Director de Green Building Council España, en el Centro Técnico Geberit (CTG) de Madrid.

La sostenibilidad, cuenta con una larga tradición en Geberit, donde ha sido un punto básico desde principios de los noventa. Guía la orientación estratégica de la empresa y es considerada como una norma de pensamiento y comportamiento en la investigación tecnológica, diseño de los productos, así como en la producción y distribución de los mismos. Prueba de ello son las cisternas empotradas que actúan tan sólo con descargas de 4,5 litros de agua, el sifón para urinario y los sistemas electrónicos de descarga que funcionan con sólo 1 litro de agua por uso, el aprovechamiento de las aguas pluviales mediante el sistema Geberit Pluvia®, así como el Informe de Sostenibilidad, que periódicamente elabora el Grupo Geberit, cuya versión del año 2010 puede consultarse en su web.

David Mayolas, Director General de Geberit España, ha manifestado que “Nuestra empresa es pionera en España en materia de sostenibilidad y responsabilidad social. Geberit pone la tecnología al servicio del ahorro de agua y de la ecoeficiencia. Nuestros productos son de gran calidad y fiabilidad y respetuosos con el medio ambiente tanto en su proceso de producción como en su posterior uso diario. Nuestra filosofía coincide con la del GBC España y consideramos de gran importancia colaborar con la asociación y apoyar sus propuestas que potencian la construcción de edificios con un alto nivel de calidad medioambiental.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1182

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE