X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Genebre cambia el símbolo de sus colecciones de válvulas y accesorios

La Línea Hidrosanitaria y la Industrial lucen una letra 'G', mientras que en la Línea de Grifería se muestra el logo entero de la empresa.

Compartir: 

Genebre cambia de símbolo aunque mantiene su logo corporativo. Esto es así porque la compañía ha decidido aplicar un nuevo símbolo a sus colecciones de válvulas y accesorios.

Nuevo símbolo de Genebre.

Las colecciones, tanto la Línea Hidrosanitaria como la Industrial, lucen a partir de ahora el símbolo que se aprecia en la imagen superior, en la que la letra 'G' identifica claramente cada uno de sus productos.

Sin embargo, en el caso de la Línea de Grifería, la estrategia a seguir es distinta y en este caso, es el logo entero de la empresa el que aparece en cada uno de los grifos. De este modo, las tres líneas de producto son diferenciadas no sólo por sus características internas y diseños, sino también por el símbolo que las identifica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1183

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE