X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Genebre incorpora nuevos actuadores neumáticos a sus productos

Se evita de este modo que el material del cuerpo del actuador se degrade y se inutilice el equipo al producirse óxido de aluminio.

Compartir: 

Genebre incorpora en su línea de productos actuadores neumáticos preparados para resistir ambientes ácidos y corrosivos. Esto es así porque la automatización de válvulas y su aplicación a la industria química y petroquímica requieren de un cuidado especial a la hora de seleccionar los materiales a utilizar en la fabricación de todos los componentes que integran el conjunto o definir la mejor protección superficial. Es decir, hay que tener en cuenta tanto el fluido que circulará a través de la tubería, como el entorno donde será instalado el conjunto de la válvula automatizada.

Actuadores neumáticos anticorrosivos.

Concretamente, para este cuidado, Genebre está incluyendo actuadores del tipo piñón y cremallera con el cuerpo de aluminio extruido según ASTM 6005, con anonizado duro como protección a la corrosión interna y externa, con fino acabado interno del cilindro para obtener un bajo coeficiente de fricción, y posteriormente pintado externo con pintura de Poliéster en polvo. Con ello, se mejora notablemente el ciclo de vida del actuador estando expuesto a condiciones ambientales severas.

De este modo, se evita la alteración superficial que sufren algunos materiales expuestos a ambientes ácidos o salinos como es el caso del aluminio, que dependiendo de la exposición a este tipo de ambientes, el material del cuerpo del actuador se va degradando produciéndose justamente 'óxido de aluminio' que termina con la inutilización del equipo en un corto periodo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1184

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE