X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Genebre presenta su sistema de apriete RAC-GE

Este sistema garantiza la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, con temperaturas de trabajo de -20 a +110º C.

Compartir: 

Genebre ha lanzado al mercado el sistema de apriete 'RAC-GE' que garantiza la seguridad y fiabilidad para la conexión de tubos en instalaciones hidrosanitarias y de calefacción, con temperaturas de trabajo de -20ºC a +110ºC. Está especialmente adaptado para la unión de tubos de polietileno de baja, media y alta densidad, y los racores pueden ser utilizados a diferentes niveles de presión, siendo el uso más común con agua a una presión máxima de 16 bar.

Explosionador de Genebre.

La singularidad y eficacia de este sistema de apriete radica principalmente en el anillo. Patentado por Genebre y fabricado en latón cromado, incorpora un sistema de fijación por puntos que garantiza una sujeción segura del racor a la tubería. Asimismo, aporta la elasticidad necesaria para un fácil montaje y desmontaje del accesorio.

Desde el año 2012 las válvulas y accesorios de latón de Genebre llevaran en el cuerpo la marca CW617N. Esta marca indica que el latón de las válvulas de GENEBRE es de primera calidad, y cumple con los requisitos de la norma europea UNE EN 12.165 .La marca CW617N hace referencia a un latón con bajo contenido de plomo y de impurezas como hierro, estaño, niquel y aluminio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1162

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE